162
«El Alma, es aquella parte del hombre, que es autorreflexiva que discierne la Verdad y percibe el Espíritu: Elevando por siempre, al ser humano por encima del nivel del mundo animal.”
Libro de urantia
Si el Alma es inmortal es obvia la necesidad que cuidemos de ella no solo en este tiempo, si no en el tiempo que ha de seguir a este”
Juan aguirre Rodriguez
Las Almas
Diferentes las concibió el Creador, diferente Es la Conciencia cuando se expande. Con cada experiencia propia o, ajena la Sabiduría se nos otorga. La Conciencia con la Sabiduría, se agiganta y, de nuestro Viejo Ser, los lastres deshace
Un Alma espiritualmente Robusta no encaja con el nivel, de las demás. Igualando el Paso con los Amados….ameno será el día del Encuentro Celestial. Las Lenguas del Viento llegan a Soplar, allegándose para contarnos noticias buenas, las malas se fueron quedando atrás; al estar en el Verdadero Camino. Las brechas, no nos pueden desviar.
Más Allá en la Invulnerabilidad nuestros visibles cuerpos, ya no estarán, pero si estarán las Almas, que se aman y, con el pensamiento únicamente, se atraen y, se hablan. Fuera de este mundo no habrá nadie que separe, tú Alma, de la mía, Eternamente Cautivas por el profundo Querer, de ir Caminando, tras el Correcto Proceder