156
“Una de las verdaderas pruebas, del liderazgo, es: la habilidad de reconocer, un problema. Antes, de que se convierta, en una emergencia”
Esa es tu gran equivocación y, alardeas con revocación; quiero recordarte que.. estamos en una inmejorable condición:
Les haremos una fuerte rebelión, mediremos fuerzas a ver ¿A quién?
En el primer nivel había comedor y supervisión al maestro; en el segundo, materia reprobada a, reparación y si no a repetir el año, aunque fueras el hijo del Director, en el tercero más flexible la educación por carga horaria a mi disposición y en el cuarto, un promedio para continuar en la especialidad, conocimiento
Cada carrera con cierta variación. Te daré el tiempo de la inversión. Fueron veintiún años, en promedio para salir con capacitación, así muchos podían dedicarse a la investigación.
Incluso a mi pueblo en mis años de infante el sacerdote recibía de Caritas la Fundación, alimentos, hasta ahora no sé qué ocurría por aquellos días que entregas hacían a los que estaban en mala condición; luego la variedad permitía, con un austero presupuesto, la manutención: comida tres veces al día y, una cuarta ración, allá en mi rincón, a las cuatro de la tarde, en la misma mesa con el obrero, labradores de la tierra orgullo de mi corazón.
Lujos… tampoco los tuve nunca. Pero si mucho respeto por lo ajeno.
¿Que si, la realidad cambio? bien, nadie te niega la razón, hubo descomposición y por eso, la población quiso cambiar para un futuro mejor, pero no, para este gran molino giratorio de demolición
Allá están en la palestra caras visibles de oposición y, uno que otro que no sabemos, para donde van a dar el jirón y los que se incomodan, con la Administración y, su séquito por alguna razón…Incluso, hasta los grandes y fieles aliados dan sorpresitas de traición.
No en segregación, ni expropiación. Así, nos fortaleceremos en una Nación desarrollada y, con Libertad de pensamiento y de acción.
Punto De Equilibrio. Entre El Desencuentro En La Disertacion
previous post