332
Los sinceros y buenos sentimientos requieren que se expresen, con frecuente y amena reciprocidad. Encontrándonos en penumbras con los Ojos del alma, al amor se le puede mirar, con imponente sublimidad.
Utilizando nuestras manos, sobre un corazón que languidece, el Prodigio de Dios puede hacerle que de nuevo a esta vida, regrese.
En la irremisible acción del odio, se observa sin poder tener nada que argumentar, que al amor y a la amistad algo los pueda derrumbar.
Lo han demostrado las guerras con su explosiva crueldad, con el sangrante exterminio y, la instintiva bestialidad. Para él odio no existen límites en espacio, en el tiempo, ni lugar, para arribar.
Los inclusivos “premios” por haber llegado a la meta con la inoculación de odio. Veneno letal. Desde tan elevada distancia un Sol abrazador logra matar. Para el odio con su trágica fealdad es…? Exactamente igual.
Jesucristo solamente Ama. Dentro de nuestro corazón Pernocta al invitarle a, Entrar. El Padre Jhave Dios se esconde de nuestro mirar, pero a Moisés la zarza le incendio para mostrarle que Su AMOR es el Amigo mas Fiel y, a la vez el mas Compasivo Fuego, por los demás.
previous post