272
Un cuenta cuentos sin notoriedad como Luminoso bardo, sentencio:”Ser” Rico es malo, muy malo. En la apologética con más probidad y, decoro se hace más sonoro:
¿No tener ni un pan material duro, para trocearlo y, poder comer teniendo días sin bocado?.¿Que el moribundo no pueda pagarse las Inversiones en salud y, mal con un execrable dolor criminal?
¿Apilar y apilar calaveras en el Seol por azuzar a la segregación social?. ¿A la razzia y la depredación no juzgarla ni en los “Tribunales de cada Alma individual?.
¿Condonarse las “deudas”propias y, si alguien algo nos “adeuda” moral o material hasta el último centavo cobrárselo
¿Barbas de “Santo Apóstol” toda la vida luciéndola y. en la Cristica Vida Interna a la Verdad subvertir?. ¿Malo o Bueno?
¿No Comer del Árbol de la Vida el Alimento y el Amor de Dios, creyéndose un, superdotado?. Malo o Bueno? No querer fluir con El Orden Universal alegando siempre; !Los Arboles se mueren de pie!.,
¿Navegar en el mar del sufrimiento y, no irse desembarazando de los estorbos que involucionan?. ¿No colocarse en la piel de los congéneres antes de salir expelidos, nuevamente, al barro?*
Los bien llamados Ricos virtuosos, no andan haciendo alardes, Es en su Sabiduría donde orbita su Poder, el poder hacerse de la Millonaria asertividad y, Riquezas.
previous post