240
Anónimo
La Intranquila y Tan Añorada Ciudad De Los Caballeros
A“quien más se le da, más se le pedirá”: De los talentos, de los poderes que se le fueron otorgados, de cumplir con sus responsabilidades de ADMINISTRAR los patrimonios con honestidad, de ahorros acumular, para la prosperidad de la Nación y también solidarizarse con la confraternidad. Desvirtuada verdad. Primero para quienes administran sin ahorrar, luego para la confraternidad y, por último para la Nación. Si es que pudiera algo quedar, como Valor Residual
El pequeño querubín conforme está y obediente con su Trabajo y tampoco tiene las capacidades para batallar con Satán, como San Miguel el Arcángel si lo puede re-matar. Diferentes todos somos, por ley Divina y Natural. Y quien las decide cambiar, la entrevista concedida ya la tiene cuando le llegue el momento, de cruzar el umbral y, de Conversar con el que las Creo. Que El. El si sabe. Sabe de La Ley del Orden En el Universo, Administrar y Gobernar
“La Vida: No es una vela fugaz, es una “Antorcha” encendida, que se nos dio a sostener, por un instante y, nuestro deseo debe ser que brille con vigor, antes de entregarla a las nuevas generaciones”
Anónimo
Cuidar de tu Vida es el mayor encargo que Dios te hace, para que puedas tener Vida y cumplir la tarea que viniste hacer en la Tierra por mandato Divino Si no No estarías en ella.
Mary Torres Calderón
“La Urbanidad es virtud; o manifestación de virtud: reflejo interior de realidades interiores, la intención de integrarse positivamente en la vida CIUDADANA convertida en hechos; urbanidad al derecho ajeno al respeto y a la Fidelidad a Dios”.
Anonimo
La Intranquila y Tan Añorada Ciudad De Los Caballeros