240
Cumplí, quince años, hace apenas unos cuantos días¿ lo recuerdas papa? a mi lado caminabas un tanto melancólico, celebré solamente con un helado pero lo disfruté, lo deguste con mucho placer, por estar en tu compañía. Ausente andaba tu mirada, pensativo, e indiferente.
El animal devastaba, todo lo arrasaba y, encolerizado vivía…. ¿Por que? callas papa. El tiempo (…) el tiempo….. es conmovedor mirar, ver y, Observar que así ocurre con la mía: miseria, hambre, enfermedad y agonía, azotan día tras día. Hay depresión, ansiedad, frustración, miedo y, mucha melancolía; !Si!! claro que la hay Roger. Melancolía.
La fiera de la injusticia es monstruosa, irascible de carácter, pérfida
¿Leíste la extraordinaria novela Cien años de Soledad? Algo así parecido, Macondo y, el Coronel Aureliano Buendía,
Y La justicia y, la injusticia en un combate, muy desigual, el que se opone o el que se le expone a la”trascendente” “monarquía”.
A los demás los acallan, porque no pueden o, no tienen con lo que ellos se sostienen, avasallante, agreste y sangrienta ha sido esta larga travesía con pavoneria. De amor con ironía. “Aman al enemigo”.
Se perspicaz, Roger no te dejes nunca alienar, por megalómanos.
Recuérdalo bien Roger, quienes buscan eternizarse en cualquier poder, los Mandamientos Espirituales y, los independientes poderes transgreden, pactan con reverentes y, fríos servidores y, oscuras potestades que no dejan ver, el Verdadero Camino y a los demás desvían, forjando la conflictividad en la sociedades
Le van dando forma; al recalcitrante y débil “Hombre Nuevo”.
Y hablando de paz, de Amor, de unión, de armonía, celebrando
“El unico tirano, que acepto en este mundo, es, a mi propia Voz Interior”
Gandhi