384
“Aquel que mira hacia fuera, sueña….
“Tengo un Sueño…..”
Para mis postrimerías las ilusiones las desee guardar, sin el sabor exquisito de Eros algunas se escaparon en intrépida calma sin dubitar.
Tras del nuevo éxtasis que se siente, con Sabiduría, se aprende a Mirar.
Desnutridos ya todos, los fragantes, rozagantes y, húmedos rosales, Gibados y, descoloridos. El volitivo Cisma al precipitarse se oye entre dos estaciones y, Renuevan a nuestro Ser; se nutre de nuevo con la savia del alimento propio y, la de los ideales mutuos. A fin de cuentas, se viven en conjunta reciprocidad para poder resurgir y así poder a la Vida apreciarla con el fértil fluir de la mente y, del corazón, en fecunda
El espíritu, ahora en Plenitud de nuestra Autorealización Contiene
El volitivo Cisma en el otro acampar a, donde todos llegaremos para poder reposar, allí escrutarán nuestro “EQUIPAJE” y, ese, debe poco pesar, si no, vamos a, bascular pero La “Guardiana De Los Sueños” de nuestros Sueños Ideales, dejados aquí para los demás, con ellos si nos van a Identificar. Regresará luego a los “Bosques” para todos aquellos quienes los puedan atrapar, y con ellos poder Volar en Pletórica Libertad de Autorrealización individual.
previous post
